Secuencia
|
Plano
|
Duración
|
Descripción
|
Sonido
|
1
|
1
|
1’’ – 14’’
|
Aparecen nuestros nombres dando paso a la
historia.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
2
|
2
|
15’’ – 18’’
|
Adolescentes
a la salida del instituto y quedan para salir por la noche.
|
You ‘re the one that i want –
de la banda sonora de
Grease
|
3
|
3
|
19’’ – 20’’
|
Horas después.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
3
|
4
|
21’’ – 34’’
|
Aparece el
campo y como van llegando los adolescentes. Hacen botellón y los
protagonistas se van juntos para casa.
|
You ‘re the one that i want –
de la banda sonora de Grease
|
3
|
5
|
35’’ – 37’’
|
Llegan a
casa y entran.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
3
|
6
|
38’’- 42’’
|
Están en la
habitación y mantienen relaciones sexuales y surge el amor.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
4
|
7
|
43’’- 44’’
|
Un mes
después.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
4
|
8
|
45’’ – 46’’
|
La
protagonista con un test de embarazo esperando el resultado y sale positivo.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
5
|
9
|
47’’ – 49’’
|
Un mes antes.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
5
|
10
|
50’’ – 51’’
|
Están los
protagonistas de nuevo en la habitación y la protagonista se asoma a la
ventana.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
5
|
11
|
52’’ – 53’’
|
Se abre la
ventana y salen algunos métodos anticonceptivos.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
6
|
12
|
54’’ – 57’’
|
Eslogan de
la historia con los métodos anticonceptivos.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
7
|
13
|
58’’ – 61’’
|
Nombre de
los componentes y personajes saludando al público.
|
You ‘re the one that i want – de la banda sonora de Grease
|
domingo, 11 de mayo de 2014
Story Board de la Stop Motion
El siguiente recuadro muestra la secuencia, el plano, duración, descripción y sonido de la Stop Motion realizada para el trabajo del ExeLearning:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario